Macri quiere pagar incentivos a sus funcionarios

Diego Kravetz, titular de la bancada K en la Legislatura porteña, exigió esta tarde que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, "venga a la Legislatura a dar las explicaciones pertinentes sobre los sobresueldos que pretende pagar en concepto de "objetivos de gestión". Asimismo aseguró que "es una vergüenza creer que pagando de más va a lograr que alguno de sus funcionarios experimente algún tipo de satisfacción por el trabajo".

En esa línea, Kravetz afirmó que "la Ciudad no es una empresa y los funcionarios deben hacer bien sus trabajos porque es ese, justamente, el motivo por el cual los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires les pagan el sueldo".

"Esta resolución deja al descubierto no sólo los mismos mecanismos que implementó Menem con respecto a los sobresueldos en los 90` sino la falta de equipos técnicos que Macri había anunciado con bombos y platillos durante la campaña electoral", finalizó el jefe de la bancada FPV.


Así lo reflejó Clarín

http://www.clarin.com/diario/2009/02/17/elpais/p-01860346.htm

3 comentarios:

fede dijo...

Hola Diego, Mi nombre es Federico Verde, soy periodista y empleado del GCABA, en la Dirección General de Logística. Te cuento que en relación a las grandes diferencias entre los sueldos existentes entre los que trabajamos acá (aún más profundizada por esta gestión) me ha hecho meditar y se me ha ocurrido lo que podríamos llamar un germen de un proyecto de ley. Te imaginarás que no tengo experiencia en desarrollo de proyectos de ley, por lo que si te interesa escucharlo, te propongo hacerlo en forma un poco más privada, por mail por ejemplo, o si sos más audaz y disponés de algún tiempo libre, con un café de por medio. Ya que tu post era sobre el tema de los incentivos, me siento en la obligación de reflejar alguna opinión al respecto, la cual es bastante obvia y hermanada al sentido común: el jefe de gobierno promueve estos incentivos para cargos ejecutivos, muy comunes en algunos ámbitos específicos del sector privado, pero al mismo timepo acusa no tener presupuesto para acomodar los básicos de los empleados "rasos", y mantiene la perversa estructura de contratación vigente en el estado porteño, tanto con los contratos de locación de servicios, como asimismo -a mi gusto aún más ridícula, perversa y una facultad con la que sólo el gobierno de la ciudad cuenta- que es la modalidad de empleo bajo relación de dependencia bajo contrato.
Bueno, espero atento su respuesta.
Federico

julio dijo...

Igual esta bien que aumenten los sueldos si lo hacen con todos desde la cabeza hasta la gente misma que paga su salario.

Anónimo dijo...

Siga adelante con el proyecto de nombrar huespedes de honor a los ac/dc! solo eso jaj