Ineficiencia, improvisación e insensibilidad *

Diego Kravetz, titular de la bancada K en la Legislatura porteña, luego del primer año de gestión de Mauricio Macri, aseguró que “el balance a cumplirse 12 meses es claramente negativo. Pareciera ser que Mauricio y Gabriela siguen sin entender cómo se administra la cosa pública. La mayoría de los ministerios no han gastado la plata que tenían adjudicada y en algunos casos, como son salud y educación, están haciendo la peor gestión desde De la Rúa a esta parte”.

Con respecto a las expectativas por las promesas de campaña, el diputado porteño afirmó que “lo que hicieron, lejos de las promesas de hace un año atrás, fue solamente bachear parte de la Ciudad de Buenos Aires. Pero con respecto a la obra pública no han hecho absolutamente nada”.

Lo peor fue, sin dudas, la gestión de Jorge Lemus al mando de la cartera de Salud: hoy los hospitales están desabastecidos, sin nombramiento de personal, con falta de insumos, comida y edificios venidos abajo. Algo parecido sucede con educación, que a pesar de haber votado el año pasado una Ley especial donde le brindamos una herramienta fundamental al ministro Mariano Narodowski (Ley de Infraestructura Escolar) donde lo habilitamos a utilizar para obras edilicias hasta 150 millones de pesos, más del 40% de las escuelas públicas de la Ciudad estuvieron durante todo el invierno sin gas, no arreglaron el conflicto salarial docente y la baja escolaridad es la más escandalosa que se recuerde”, finalizó Kravetz.

*comunicado de prensa emitido por el primer año de gestión del PRO

3 comentarios:

Gabriel Nahuel Moreno dijo...

Felicitaciones Diego!
es muy importante contar con un espacio donde opinar y enterarse de las cosas.

Es una desgracias verdaderamente que los ciudadanos tengamos que estar vigilando cada uno de los desastres de Mauricio.

Todavía recuerdo como si hubiese sido ayer cuando Macri se llenaba la boca diciendo que "acá con sólo un poco de buena administración, buena gestión e ingenio, no va a hacer falta aumentar ningún impuesto"

Lo de Macri es un papelón.
Nunca he visto una gestión de gobierno TAN MALA, ni siquiera en los años de De La Rua.

Nunca vi que alguien tuviera el caradurismo de mandar a arreglar una avenida que ya había sido arreglada hace un año y medio atrás...

Dr. Senlle dijo...

Estimado Legislador:
De Mi Myor consideracion, si ud, sigue criticando a Jorge Lemus, no lo van a sacar nunca, soy peronista, y éste gobierno macrista no existe. Hace 13 años que trabajo en hospital público y nunca vivimos ésto.
No le haga el caldo gordo a un estúpido, estamos trabajando bien, para ganar las legislativas.
un Abrazo cordial.

Dr. José Luis Senlle
www.jsenlle.blogspot.com

Anónimo dijo...

En el Hospital Dr. B. Moyano, la situación de los profesionales de es crítica. En Consultorios Externos con doble turno hay 8 psiquiatras y 5 psicólogos rentados para atender una demanda asistencial de 3000 consultas mensuales. Es el Hospital que menos psicólogos y psiquiatras tienen. Los directivos no quieren otorgarnos las extensiones horarias para profesionales según res. 3.326. Ya que no hay cargos nuevos para profesionales.