Acusan a Macri de improvisar en materia de seguridad *

El presidente del bloque Frente para la Victoria en la Legislatura porteña, Diego Kravetz, aseguró por Radio 10 que el jefe capitalino no tiene un plan de seguridad. "No se puede jugar con un tema tan sensible", señaló.

El jefe de la bancada K habló en Radio 10 y se refirió al proyecto que presentó el macrismo para crear una Policía propia en la Ciudad de Buenos Aires y acusó a ese espacio de "improvisar" a la hora de abordar la inseguridad.

Kravetz minimizó el proyecto que ayer presentaron nueve legisladores macristas en la Legislatura porteña y aseguró que en verdad "no tienen un plan" para reducir los niveles de inseguridad en la Ciudad. "Improvisan a dirario", consideró.

"No se está dando una discusión clara sobre la inseguridad", disparó Kravetz, quien a su vez señaló que "no se puede jugar en un tema que es tan sensible para todos".

Para el jefe de la bancada K se está poniendo "el carro delante del caballo" y no se está dando una discusión clara del tema porque ni siquiera saben "cuántos efectivos precisa la fuerza".

"El macrismo no ha puesto un plan de seguridad arriba de la mesa", aseveró Kravetz, quien dijo creer que el macrismo sólo "quiere 900 millones de pesos de la Nación".

Por último, el presidente del Partido de la Victoria prefirió manifestar: "Nosotros estamos en condiciones de discutir planes".


* Publicado por Infobae.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"El macrismo no ha puesto un plan de seguridad arriba de la mesa",

Me perdí de algo?
Cuándo habló el kirchnerismo del tema?
No sean hipócritas !!!

Ana

Anónimo dijo...

Diego, escuche que te opusiste a desalojo de los cartoneros. Te cuento que si queres alojarlos en el fondo de tu casa te mando a un par. Acá en provincia está lleno

Mario Posse dijo...

Che, vieron que bueno está Buenos Aires??!!!

Pucha, no te digo, este Macri sí que sabe hacer las cosas. Y ni siquiera tuvo que pedir una orden judicial (total para que, es gastar papel), lo hizo solito, solito. ¿Para que se va a andar metiendo con cuestiones tan estupidas como la LEY o los DERECHOS? Esas cosas son del siglo pasado, como dijo la otra vez en su discurso. Este es un siglo nuevo, un siglo nuevo para la gente de bien (........). Porque esos que sacaron no eran gente de bien....si ni siquieran tenian un IPOD para escuchar musica o una NOTEBOOK para llevar las cuentas de su trabajo. No, no, ya te digo, Macri dijo que iba a limpiar la ciudad para la gente. Y parece que Macri cumple sus promesas.

Ya barrió a los cartoneros de Belgrano. ¿Qué es lo que sigue? ¿El Centro Social? ¿El Centro de Salud? ¿La Escuela de la esquina? ¿Tu casa? ¿Mi casa? ¿Tus derechos? ¿Los míos?

Paremosle la mano, que por algo estamos en democracia.

www.lavictoriaeseltrabajo.blogspot.com

Hard Core dijo...

a ver que sale

Anónimo dijo...

kravetz no te da verguenza estar con los montoneros asesinos K???
O con alberto fernandez que siempre estuvo con el mingo cavallo?
ahora a la censura le llamas moderacion de los comentarios? para que tenes un blog si no dejas que la gente diga lo que piensa

Dr. Campitelli dijo...

Macri vs. Cristina. ¿Qué ocurriría si se presentaran hoy a elecciones presidenciales? He desarrollado un modelo matemático basado en datos de popularidad, imagen negativa, imagen positiva y perfil del votante. Si no se presentaran ni Carrió, ni Binner los porcentajes serían los siguientes:
Cristina Kirchner (52.62%), Mauricio Macri (29.05%).
Para más datos y otros escenarios electorales visitar mi blog:
blogs.clarin.com/pensamientoorganizado

Hernan dijo...

Diego, me parece que tendrías que agregar un comentario siempre que publicas un artículo de otro medio, contextualizando un poco el tema.

Sino, parecés el Diego, que habla de sí mismo en tercera persona.
;)

Gabriel Nahuel Moreno dijo...

Que calientes que están estos anónimos macristas!

Qué democráticos! como putean!

Un desastre la gestión de Mauricio, un completo haragán, no puede ser que viva improvisando en todo, que no tenga ni un solo proyecto firme.
Es desagradable verlo que opina sobre todo el mundo y no se da cuenta que la ciudad esta en un estado calamitoso...

(como si fuera poco también nos hecha culpa a los habitantes de la ciudad por su estado)

a ver si el PRO cumple sus PROpuestas y de dedican a PROvocar