Vetos: Kravetz denunció persecución política en la Ciudad

Diego Kravetz, presidente del bloque Frente para la Victoria en la Legislatura porteña, luego de que trascendiera que 11 de los 12 proyectos de ley vetados por el flamante Gobierno local pertenecen al kirchnerismo. "Macri deja en evidencia no sólo su poco respeto por las instituciones, sino además su persecución política hacia la segunda fuerza política del distrito, a la que los vecinos le encomendaron fiscalizar su gestión", explicó el legislador.

Al mismo tiempo, el diputado aseguró que la actitud del Ejecutivo PRO va a contramano de todos los intentos por dialogar y buscar consensos mostrados desde la bancada que él conduce. "Macri se queja de que no lo dejan gobernar, es un buscador de excusas: nosotros proponemos alternativas, le damos herramientas y él veta cada iniciativa que tenemos", añadió.

"¿Quién no deja gestionar a quién?", se preguntó Kravetz, quien recordó que el kirchnerismo acompañó al macrismo en varios proyectos inherentes a la administración de la Ciudad, mientras que el PRO veta y tira por la borda cuanto haga el Frente para la Victoria.

En ese sentido, Kravetz manifestó que el kirchnerismo "no va a dejar de dialogar ni de mostrar alternativas para hacer una Ciudad mejor, pero si Macri quiere nuestra ayuda va a tener que cesar con su hostilidad y su persecución política". "Desde que asumió, estudiamos y auditamos rigurosamente cada paso de su Gobierno, pero nunca pusimos palos en la rueda, nunca obstruimos la gobernabilidad y, de hecho, sus pocos aciertos son a sugerencia nuestra, por lo que para que la convivencia sea pacífica y útil, tiene que cambiar inmediatamente de actitud", finalizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado:

Usted que es abogado y tiene blog haganos un favor a los ciudadanos y publique las 11 propuestas vetadas... y, aprovechando que usted conoce de leyes podrìa explicar en què beneficiarìa a los ciudadanos cada una de ellas?!.
Porque publicar "nos vetaron 11 de 12"... no se... es una linda estadìstica... pero hay que ver què han propuesto tambièn no?.

Helixs dijo...

Diego, vos sos de que partido? de la Ucede? porque eso que decis lo hace el Kichnerismo nada mas. AH! cierto que sos del Frente Grande. Estos macristas cada vez se parecen mas a Kirchner chee!