Desde ayer, quienes lo deseen, pueden seguir mis días minuto a minuto a través de Twitter. Con sólo ingresar a twitter.com/diegokravetz, sabrán cómo es mi agenda y qué va sucediendo a lo largo de mis días.
Al igual que como ocurre con este blog, a mi twitter lo actualizo yo mismo, de forma tal que el contacto con ustedes es sin filtros.
Si quieren ver en qué ando, ya saben, pueden darse una vuelta.
8 comentarios:
hey! yo lo sigo, y leí hasta ahora: voy a reunión, estoy en el despacho, otra reunión...
pero y qué pasa en la reuniones???
bueno me parece buena onda que se haya instalado en Twitter.
y eso que no soy para nada del frente para la victoria.
para explicar cada proyecto necesitaría más de los 140 caracteres que permite twitter, pero voy a hacer algo al respecto
te imaginás explicando los proyectos de ley en 140 caracteres?
wow!
serían algo así como la versión haiku de los proyectos, no?
hey!
Gracias!
y a qué hora nació?
hola sr. diputado, quisiera preguntarle a los que programan su blog qué herramienta usan para publicar los feeds de clarín y la nación en la barra lateral.
muchas gracias
Juan, es una herramienta de blogger, fijate cuando le querés añadir elementos a la página te da la posibilidad de hacerlo, simplemente ingresá al RSS de clarín, infobae o lo que quieras y copiás el código.
cualquier cosa, avisame
dk
hola la verdad que es muy inteliente diputado, aprte de muy buen mosa, sabi a ud que hay club de fans por todos lados??...
Kravetz, estuve leyendo tu twitter, y me gustaría señalarte algo que no se condice con el contenido de este post que pusiste en tu blog.
Aquí decís que se te puede seguir la vida minuto a minuto. Lógico, que no pretendo como ciudadano enterarme cuándo vas al baño, pero ya que decís que estás haciendo pública tu "agenda", porque no ponés con quien te reunís.
Porque poner "me voy a una reunión" es lo mismo que nada. Te podés estar refiriendo a tu reunión con el inodoro viejo!
Aparte, explicitando con quienes te reunís como legislador estarías transparentando realmente tu gestión.
Un saludo y me parece muy bien, como ciudadano y parte de esta "isla" que es Buenos Aires, que seas un legislador con blog.
Publicar un comentario