www.noalimpuestazo.blogspot.com

" Invitamos a los vecinos a decirle NO al impuestazo de Macri y Telerman"

Así lo aseguró el presidente del bloque Frente para la Victoria, Diego Kravetz, al tiempo que aseguró que "el Frente para la Victoria presentará una acción de inconstitucionalidad conjunta ante el Tribunal Superior de la Ciudad de Buenos Aires junto a los vecinos que decidan sumarse ".

"Los ciudadanos que quieran acompañarnos, podrán dejar sus datos en www.noalimpuestazo.blogspot.com y nos pondremos en contacto a partir del lunes para poder demostrar la inconstitucionalidad de este decreto, y así dar marcha atrás todos juntos con la suba de impuestos injustificada".

"Hace dos meses atrás, Nestor Grindetti, el futuro ministro de economía de Macri salió a anunciar un aumento en los impuestos, y hoy Telerman está cumpliendo a rajatablas con el pedido de su amigo Mauricio. Nos preocupa que sean los vecinos los que tengan que pagar de sus bolsillos los acuerdos que Telerman y Macri hacen de espaldas a la sociedad", afirmó Kravetz.

Siguiendo la misma linea, el jefe de bancada K subrayó "si Macri quiere aumentar impuestos, Telerman debería haber mandado un proyecto a la Legislatura de la Ciudad y se debería haber debatido entre las distintas fuerzas políticas. Hacerlo por decreto es ilegal e inconstitucional".

"Es inadmisible que los vecinos tengan que financiar a través de sus salarios los números en rojo de la Ciudad y que Macri, que todavía no asumió, festeje un impuestazo. Estamos convencidos de que los vecinos van a acompañarnos en esta presentación formal porque no son ellos quienes deban pagar por graves errores en la administración de Telerman. Decididamente no va a estar bueno Buenos Aires", finalizó el diputado local.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

payaso !!!!!!!!!!!ustedes lo unico que quieren es pagar nada , no puede ser que por una propiedad de 80.000 dolares paguen 11 pesos.

Anónimo dijo...

No está mal que actualicen los valores fiscales de las propiedades y automotores, pero debieran actualizar previamente, los valores a partir de los cuales se pagan impuestos, ya que han quedado muy bajos también, y oh! casualidad! no los modifican.

Anónimo dijo...

deberian pagar mas. En provincia pagamos mas de $8000 por año entre rentas y municipalidad, sin contar Bienes personales por una casa que vale igual a un departamento promedio. Revaluen todo por igual. Asi pagamos todos por igual!!!

Anónimo dijo...

Es una pena que en un país que está creciendo como lo es Argentina, todos quieren llevarse una tajada de la torta antes de que ésta termine de crecer. Nadie quiere soltar una moneda para contribuir con el país, todos piden aumento de sueldos, todos aumentan los preciso injustificadamente, pero nadie quiere pagar sus impuestos y hay gente como usted que se sube a la ola de irresponsabilidad de empresarios, sindicalistas y propietarios de inmuebles en zonas carísimas (pero subvaluadas); deciá se subena a la ola de irresponsabilidad para llevar más agua para su molino de forma demagógica y oportunista.

Anónimo dijo...

Anonimo trucho, da la cara. Paga vos el aumento pelotudo

Anónimo dijo...

Para muchos que no saben cual es la situación, les cuento que tengo un dpto de 66 metros cuadrados en la zona de boedo (es decir la mas baja, segun el gobierno de la ciudad) y no pago 2 pesos por eso, yo cumplo con la obligación anual, es decir que aprovecho el descuento por pago único y aun asi el ABL que yo pago es de $ 204. Como puede ser que Clarin diga que por un departamento de 90 metros se paguen 80$ en el mismo barrio?, no mientan mas!!!. Toman a la gente de estupida. Por otro lado, que hacen con el pago de nuestros impuestos?, los barrios estan cada vez mas destruidos, poca iluminación, veredas destruidas y nadie controla, limpieza CERO!. CREO QUE SI EL GOBIERNO FINALMENTE LO AUMENTA TENEMOS QUE HACERLE JUICIO A LA CIUDAD POR CADA SITUACIÓN QUE NOS PROVOQUE DAÑOS, POR EJ. LAS TANTAS CAIDAS DE LA GENTE EN LA CALLE, LOS ROBOS POR FALTA DE VISUAL, ETC. ETC., ESTOS DELINCUENTES (EL ACTUAL Y EL QUE VIENE) QUIEREN FINANCIAR SUS NEGOCIOS Y DEMAS SIEMPRE CON NUESTROS BOLSILLOS. BASTA DE ROBARLE A LA GENTE.

Pablo dijo...

Me parece que tienen que dar mas de una explicacion el PRO y Telerman por las gestiones que llevan adelante.
Deren