Frente al traspaso de la policía

“El macrismo intenta desviar la discusión sobre la inseguridad”

Diego Kravetz, presidente del bloque kirchnerista en la Legislatura porteña, se refirió a los reclamos públicos efectuados por el PRO respecto al traspaso de la policía. “Intentan desviar la discusión sobre la inseguridad, porque lo cierto, lo único cierto en este caso, es que el macrismo no tiene plan de seguridad”, advirtió Kravetz.

En ese sentido, el legislador de la Ciudad manifestó que hasta ahora los dirigentes que responden a Mauricio Macri “han sido incapaces de explicar cuánta policía quieren, en dónde la quieren y para qué la quieren. No muestran además los cálculos de cuántos fondos necesitan, porque según dicen, tampoco quieren un traspaso completo: sólo piden la Superintendencia metropolitana”.

Kravetz aseguró además que mientras el trabajo legislativo avanza, con el compromiso del Gobierno nacional de suprimir el artículo séptimo de la Ley Cafiero, desde el futuro gabinete de la Ciudad “sólo ponen chicanas para ganar tiempo y discutir mientras tanto qué hacer si finalmente se llegan a encontrar con que tienen que administrar una fuerza de seguridad”.

La inseguridad es un tema sensible para los vecinos y a esta altura no se puede seguir tratando como una bandera de campaña: hay que ser serio, presentar planes detallados y tener un programa meticuloso”, aseguró el titular de la bancada K, de acuerdo con quien “el kirchnerismo le garantiza a Macri las herramientas que le sean necesarias para hacer una gestión eficiente y que le brinde soluciones a los porteños, pero no se va a prestar a un fraude del calibre que pergeñan los que prometieron resolver en una semana la inseguridad”.

No hay comentarios.: