Ahora también disponible en Facebook, je

Para los amantes de la blogósfera y sus adyacencias, a partir de ahora podemos compartir opiniones, notas, videos y fotos también en Facebook.

Me acabo de registrar como diegokravetz, por lo que quienes dispongan de esa aplicación podrán agregarme e interactuar conmigo.

Al igual que sucede con Twitter, creo que es una herramienta de mucha utilidad para conocernos mutuamente, pero además para transparentar nuestra actividad como funcionarios públicos.

Los espero.

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Alo!
Ahí lo agregué a Facebook.

Saludos :O
:)
gonzo

Lucho dijo...

Sr. Kravetz : soy titular de licencias de taxi. La nueva ley de registro por puntos me preocupa mucho. En la mayoría de los casos las infracciones se realizan al auto y no al conductor. En mi caso al tener choferes las infracciones que comenten van directamente a mi registro, independientemente de que las haya cometido yo o no. Estos casos están contemplados en la nueva ley ? De no ser así debería existir alguna alternativa para casos como el nuestro.
Desde ya agradezco cualquier comentario que pueda hacerme.
Saludos
Lucho

Unknown dijo...

Lucho:

No sé cómo será en la ciudad de Buenos Aires, yo vivo en Tucumán, sin embargo en España donde funciona un sistema similar la multa se la hacen al automóvil y sólo al conductor si este se detiene (si no lo hace la multa es mayor en €) en caso que no se detenga los puntos se los quitan a quién pague la multa en el momento de abonarla. Esto lo sé porque un tío mío estuvo varios meses viviendo en Menorca.

ojalá Diego Kravetz puede aclararnos este punto. saludos.

http://fondodeltacho.com.ar

(lamento dejar el link colgado abajo pero es culpa de las nuevas disposiciones de Google de no permitir firmar con nuestros blogs.)