Un proyecto para derogar el aumento al ABL


El incremento del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza sigue cosechando oposiciones en la Ciudad. Es por ello, que el kirchnerismo decidió presentar un proyecto para derogar el plan aprobado por la Legislatura tiempo atrás.

"Nosotros mantenemos una única posición, fuimos el único bloque que votó en contra y ahora presentamos un proyecto para derogar el aumento", explicó el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Diego Kravetz, en C5N.

El diputado porteño acusó a Macri de informar el aumento de "forma tramposa" y dijo que hay tres caminos posibles para rever los aumentos: derogar la ley, acudir a la Justicia o "un acto de sinceramiento del Pro, asumiendo el error, y dando marcha atrás con la medida".

* Publicado en Infobae.com

UPDATE
Mañana, 28 de diciembre, a las 12.30
BOCINAZO CONTRA EL AUMENTO DEL ABL

1 comentario:

FabricioCasarosa@gmail.com dijo...

OTRA VEZ CON EL IMPUESTAZO...Ahora LO porpone Macri y esta bueno bueno que vos sostengas y resistas con la misma posicion politica que oportunamente adoptaras ante la similar propuesta de Jorge Telerman. Diego, quiero decirte que estaria mucho mejor que los peronistas de la Ciudad sean Gobierno en el 2011
porque si no esta discusion (y las que vienen)sobre justicia y equidad social y distribucion de la riqueza...NO SE TERMINA MAS

Un fuerte Abrazo desde Chubut,
Fabricio Casarosa
http://fabriciocasarosa.blogspot.com/2007/12/diego-kravetz-no-al-impuestazo-en.html